17.2.20

Mujeres – conmemoración y resistencia

Café abierto para Mujeres y LGTBIQ para conmemorar a Marielle Franco y Berta Cáceres y para preparar la demo del 8 de Marzo.

Sábado, 7 de Marzo de 2020, 3PM – 7PM, Hausprojekt Malmöer Str. 29, 10439 Berlin

Foto: Cadeho

 El colectivo CADEHO y la Kolumbienkampagne les invitamos a una conmemoración delante del mural en la M29 (https://www.mural-berta-marielle.site/).
Queremos conmemorar con un video de breves mensajes desde Berlin a las dos mujeres asesinadas Marielle Franco y Berta Cáceres y a otras mujeres importantes para Uds. Además queremos preparar el dia internacional de la mujer.
En marzo de 2020 se cumplen 4 años del asesinato de Berta Cáceres y 2 años del asesinato de Marielle Franco. Ambas mujeres luchaban decididamente contra la explotación abusiva de la naturaleza, contra violaciones de los derechos humanos y contra la violencia de organismos estateles como la policia. Por eso ellas fueron asesinadas. La lucha sigue; muchas mujeres de América Latina defienden los derechos humanos, especialmente los derechos de la mujer y luchan contra la política neoliberal de la destrucción de la naturaleza y como consecuencia el desplazamiento de los pueblos.

Estas mujeres estan arriesgandose sus vidas. Solidaricemonos con ellas! Traigan tela, pintara y otros materiales! Para que podamos intercambiar ideas y preparar pancartas para la demo del 8 de marzo en un ambiente solidario con cafe, pasteles y buena música.Contribuciones como pastel o algo son bienvenidas!
Contacto: cadeho@riseup.net <mailto:cadeho@riseup.net>