3.11.19

Solifiesta: Junkerland in Bauernhand Nr. VI

Fiesta de solidaridad por lxs activistas medioambientales en Honduras

+ exposición sobre los 10 años de resistencia desde golpe de Estado en Honduras, 

Música en vivo y Djs. 

 

 Han pasado 10 años desde el golpe militar en Honduras, 10 años de resistencia de las organizaciones indígenas y campesinas contra el acaparamiento masivo de tierras, la minería, las represas hidroeléctricas y la agroindustria. A través de esta acción hacemos un llamado a la solidaridad internacional con lxs activistas defensorxs del medio ambiente que luchan contra las grandes corporaciones y el gobierno corrupto en Honduras. Por esto son criminalizados, perseguidos, arrestados y asesinados, como ocurre actualmente en la región de Guapinol, Dpt. Colón. Debido a las protestas contra un proyecto minero en una reserva natural, 7 personas fueron arrestadas<https://www.fidh.org/es/temas/defensores-de-derechos-humanos/honduras-organizaciones-internacionales-exigen-traslado-inmediato-de> y llevadas a una prisión de máxima seguridad.




Fiesta de solidaridad por lxs defensorxs del medio ambiente en Honduras, con :
• Exposición “10 años de resistencia desde golpe de Estado en Honduras”
• Live-Musik Nicolás Miquea<https://www.youtube.com/watch?v=OQrYZX61Bz8> (Liedermacher) • Djs ◦ Bony Selektor<https://youtu.be/FJJq54eYKVM?t=1099> (Cumbia-Latinfusion) /
•  Kollektiv Paranormal Unfall <https://soundcloud.com/solidstaitparanrmalunfall/paranormalsolidstaitone> (Uk Bass, House,Techstep)
•  NG Selecta<https://soundcloud.com/guerilljah/digital-rock> ( Reggae,Dub-Bassmusic)
• Dj Tamson<https://bit.ly/2pgQ3F7> (HipHop, Cumbia)

• Y Soli-Tómbola con premios sorpresa!!

New Yorck 59 im Bethanien Mariannenplatz 2A, 10997 Berlin-U Görlitzer Bahnhof, Kottbuser Tor; S Ostbahnhof Bethanien-Südflügel,(Entrada derecha)